Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo de tuberías de canalización de gas de una empresa

  • Escrito por Redacción

TUBERIAS-GAS

La Guardia Civil ha detenido el día 14 de mayo, a dos varones, vecinos de Alfafar, como supuestos autores de un robo con fuerza en el interior de la campa de deposito de material de una empresa de gas en Castellón.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 07 de mayo cuando una patrulla de la Guardia Civil de de Burriana junto con otra de la Agrupación de Trafico de Castellón procedieron a dar el alto a una furgoneta que trasportaba de forma irregular tubos de acero para canalizaciones, por lo que procedieron a su inmovilización del vehículo y la incautación cautelar de la carga debido a que los transportistas no podían acreditar su procedencia, siendo todo ello puesto en conocimiento del equipo Roca de Burriana.

Inmediatamente se inicio una investigación para averiguar la procedencia de dichas tuberías las cuales son utilizadas para la canalización de gas.

Continuando con las gestiones se pudo determinar que las tuberías en cuestión procedían de un robo cometido en un almacén de una empresa de gas de Castellón, procediendo por dicho motivo a la completa identificación de los autores del hecho y hacer entrega de los objetos sustraídos a su legítimo propietario.

Por dicho motivo se procedió a la detención de dos personas, varones, de 21 y 22 años de edad y de nacionalidad argelina, como supuestos autores de un delito de robo.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos pasaran en el día de la fecha en los Juzgados de Instrucción en funciones de guardia de Vilareal.

La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana.

Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones