Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil esclarece el robo en 7 establecimientos ubicados en la localidad de Cullera

  • Escrito por Redacción

CULLERA

La Guardia Civil venía investigando una serie de robos cometidos en inmobiliarias, una tienda de música, así como en dos establecimientos hosteleros, ubicados en la localidad de Cullera, los cuales habían generado gran alarma social entre la ciudadanía.

Una vez conocidos estos hechos, se inició la operación “BOMBIN”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos robos.

Fruto de las intensas investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados del caso y de las pesquisas obtenidas, y en la fase de explotación de este operativo desarrollada el pasado día 6 de mayo, se procedió a la detención en esta localidad de Cullera, de dos personas, un varón y una mujer de 25 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza

Modus operandi y registros practicados

Los detenidos cometían estos robos utilizando el mismo modus operandi extrayendo los bombines de las cerraduras, para acceder al interior y poder sustraer los objetos de valor que pudieran encontrar.

En el registro practicado por la Guardia Civil en un domicilio de uno de los detenidos ubicado en esta localidad, los agentes del caso incautaron diversos objetos procedentes de estos robos, tales como talonarios, dinero en efectivo, teléfonos móviles, ropa, efectos musicales, una bicicleta, un ordenador portátil, así como diversa herramienta utilizada para cometer estos robos.

Hasta el momento la Guardia Civil ha podido esclarecer estos 7 hechos delictivos, perpetrados por los detenidos en esta localidad de Culera, esperando esclarecer más a medida que avancen las investigaciones.

Gracias a las intensas investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados del caso se ha podido evitar más robos por parte de los detenidos y destacando la importancia la colaboración ciudadana, así como de la Policía Local de Cullera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones