Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Denuncia a la Policía que le han robado su plantación de marihuana

  • Escrito por Redacción

casa-plantacion-marihuana1--644x362

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una llamada a la Sala del 091 de un ciudadano, alertó de que en la calle José Escámez, situada en la barriada de La Cañada de San Urbano, varias personas estaban cargando un vehículo con numerosas plantas de marihuana. Tras localizar al propietario del inmueble, éste denunció que unos desconocidos le habían robado parte de su cultivo de droga.

Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día. Sobre las 10.30 un ciudadano contactaba con el 091 para advertir de que varios individuos estaban introduciendo plantas de marihuana en un vehículo, que eran extraídas de una casa. Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales. A los pocos minutos de llegar a la vivienda se personó en la misma su propietario, que relató a los agentes haber sido víctima de un robo en su domicilio. Manifestó que unos desconocidos habían forzado la cerradura de la puerta de entrada y que le habían robado varios efectos personales, dinero y plantas de marihuana.

Al registrar el inmueble, los investigadores localizaron 181 plantas de la citada droga, así como 120 macetas con el tallo cortado, un envase con cogollos secos y efectos y útiles para el cultivo y elaboración del estupefaciente como aparatos de aire acondicionado, pantallas reflectoras, tubos de extracción y transformadores. Ante el hallazgo, los agentes practicaron la detención de F. J. L. E., de 25 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones