Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil sigue acumulando pistas sobre el homicidio de La Zubia

  • Escrito por Redacción

      LAZUBIA     IMAGEN DE ARCHIVO

El grupo de Personas de la policía judicial de la Guardia Civil de Granada sigue acumulando pistas para dar con el paradero del autor o autores del apuñalamiento que acabó con la vida de un vecino de La Zubia, de 38 años, la pasada madrugada del martes.

De forma paralela a la búsqueda del autor o autores del apuñalamiento, los investigadores del instituto armado tratan de discernir cuál fue el móvil del crimen que acabó con la vida de este hombre, de nombre Salvador y conocido en el municipio como 'el Chimeneas'. De momento no se descarta ninguna hipótesis sobre esta muerte.

La primera patrulla de la Guardia Civil que llegó al lugar donde yacía este hombre en medio de un gran charco de sangre se encontró con la víctima agonizando, pero con un hilo de vida; poco después se certificó su muerte por lo que el dispositivo sanitario desplazado al lugar no pudo siquiera trasladarlo a un centro sanitario. Las dos puñaladas recibidas por la espalda acabaron con su vida en cuestión de pocos minutos.

Un particular fue quien dio la señal de aviso tras encontrar a la víctima tendida en el suelo envuelta en un charco de sangre. Ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada del martes, lo cual propició que muchos vecinos ni se enteraran de lo ocurrido hasta bien entrado el miércoles.

Los investigadores han tomado declaración a un importante número de personas del entorno donde sucedieron los hechos, en la plaza de la Cruz de La Zubia, así como de los círculos de personas con los cuales se solía relacionar el fallecido casi a diario.

No se descarta que en las próximas horas se puedan producir detenciones vinculadas con este crimen. Como suele ocurrir en estos casos se aplicó el protocolo judicial y el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practicara la autopsia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones