Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Llegan al puerto de Almería 16 inmigrantes rescatados por la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

661694773 8275 1

La Guardia Civil ha desembarcado poco antes de las 21.00 horas en el puerto de Almería a 16 inmigrantes de origen argelino que han sido rescatados cuando viajaban en una patera a cinco millas náuticas al sur de Carboneras (Almería).

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que la embarcación ha sido interceptada sobre las 17.20 horas por una patrullera y de que todos los rescatados son varones, ocho de los cuales podrían ser menores de edad.

La Guardia Civil colabora además con un avión en la búsqueda de otras tres pateras que intenta localizar Salvamento Marítimo en el mar de Alborán, en las que podrían navegar hasta 93 inmigrantes.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que sobre las 16.00 horas una cooperante ha alertado de la salida de dos embarcaciones desde Alhucemas (Marruecos), con 51 y 21 subsaharianos a bordo.

Salvamento Marítimo ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que inicialmente han sido movilizados la Guardamar Polimnia y el avión Sasemar 101.

Poco después, se ha recibido una nueva llamada alertando de la partida de una tercera patera con 21 subsaharianos de la zona de Charrana (Marruecos).

Por ello, Salvamento Marítimo ha incorporado a su dispositivo de búsqueda a la embarcación Salvamar Denébola.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones