Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detienen a dos personas en Hellín e intervienen 580 gramos de marihuana

  • Escrito por Redacción

Marihuana-Hellin

Los detenidos transportaban el estupefaciente desde Murcia hasta la localidad albaceteña de Hellín para su posterior venta al menudeo. Con la droga incautada se hubiesen podido elaborar 1.740 dosis

Efectivos de la Guardia Civil de Hellín y de Tobarra, en colaboración con el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), todos ellos pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han detenido a vecino de Hellín y a otro de Tobarra, de 20 y 23 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

La detención de estas personas se produjo dentro de los servicios que la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete tiene activados en toda su provincia, para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

En uno de estos servicios, agentes de la Benemérita procedieron a parar a un vehículo que que circulaba por la inmediaciones de un conocido polígono industrial hellinero. Al percatarse de la presencia policial, y antes de la parada del turismo, uno de sus ocupantes arrojó una bolsa por una de sus ventanillas.

Una vez localizada y recuperada la bolsa, se comprobó que contenía 580 gramos de marihuana, en cogollos.

1.740 dosis de marihuana

Del estupefaciente incautado se habrían obtenido 1.740 dosis, cuya introducción en el mercado ilícito se ha evitado con esta actuación de la Guardia Civil.

Según se pudo conocer posteriormente la droga intervenida era transportada desde Murcia, lugar donde fue adquirida por los detenidos, hasta Hellín desde donde se pretendía distribuir a consumidores de esta localidad y otras limítrofes.

Las diligencias policiales, junto con los detenidos y la  droga intervenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos, en funciones de guardia, de Hellín.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones