Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por homicidio en grado de tentativa y por hurto en Les Useres

  • Escrito por Redacción

detenidos-tentativa-homicidio

La actuación ha sido realizada por efectivos de los equipos contra robos en el campo (ROCA) de Castellón y del Puesto de la Guardia Civil de la localidad de L´Alcora

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer vecinos de Castellón como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y por un delito de hurto. La actuación llevada a cabo por el equipo ROCA (dedicado a combatir los robos en el campo) se inicio a raíz de una denuncia presentada el día 12 de Marzo en el Cuartel de la Guardia Civil de L´Alcora donde se informaba de la sustracción de doscientas piquetas de uso agrario de una zona agropecuaria denominada Masia Perchet, situada en la localidad de Les Useres.

En la denuncia la victima comunico que sorprendió a los autores del hecho, los cuales al ser sorprendidos emprendieron la huída en un vehiculo a gran velocidad, atropellándola y causándole lesiones, por las que fue atendida en un centro hospitalario de Castellón. 

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación en la denominada operación “PIQUETAS”, consiguiendo el día 8 de mayo a la identificación, localización y detención del conductor del vehiculo que atropello a la victima, de 57 años de edad y de nacionalidad española. 

Continuando con las pesquisa dieron como resultado el día 11 del actual a la identificación, localización y detención de la persona que iba de copiloto el día de los hechos, de 49 años de edad y nacionalidad española. A los detenidos se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro delito de hurto. Se han instruido las correspondientes diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón. 

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil del Equipo Roca de Castellón y del Cuartel de L´Alcora. Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones