Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil tomará declaración este miércoles al hombre que retuvo a un niño en Colmenar de Arroyo (Madrid)

  • Escrito por Redacción

gc-colmenar

La Guardia Civil tomará previsiblemente declaración este miércoles al hombre que retuvo más de cuatro horas a un niño con un cúter en una guardería de Colmenar de Arroyo, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El hombre, de unos 50 años, es vecino del pueblo y regenta el restaurante La Colmena. Responde a las iniciales A.B.S y no tiene antecedentes policiales ni judiciales. Esta mañana se encontraba "alterado y en un gran estado de desesperación", fruto de un cúmulo de circunstancias económicas, laborales y personales adversas, han indicado fuentes de la investigación.

Los hechos comenzaron a las 10.30 horas cuando el ahora detenido entró en la escuela infantil 'La Olma', situada en la calle Guillermo Bonet de la localidad. Estaba agresivo e intentó retener a varias personas. En ese momento se encontraban dentro tres educadores y varios niños.

El asaltante llevaba un cúter, con el que amenazó a los presentes. Todos han logrado salir al tiempo, salvo un niño de dos años, que quedó atrapado por el hombre. Al parecer, entre ambos no hay ningún tipo de relación familiar. El hombre estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que "no tenía nada que perder", según fuentes presenciales.

Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad de Intervención con un negociador y varios psicólogos, que han conseguido que el asaltante liberase al menor y se entregase a los agentes a las 14.56 horas.

A continuación, una ambulancia del Summa ha atendido al pequeño, que se encontraba en perfecto estado de salud y que apenas se había enterado de lo sucedido, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los sanitarios también han atendido a la madre del infante, que sufrió una crisis de ansiedad. Ha sido dada de alta en el lugar de los hechos, concretamente en el polideportivo del pueblo, donde se instaló el dispositivo de emergencias.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones