Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil libera al niño retenido por un hombre con un «cutter» en una guardería de Colmenar de Arroyo

  • Escrito por Redacción

camara-guarderia--644x362

Agentes del Instituto Armado han logrado liberar, sobre las tres de la tarde de este martes, al menor retenido esta mañana por un hombre en el interior de una guardería de Colmenar de Arroyo.

La Guardia Civil ha detenido al secuestrador que se había atrincherado desde las diez de la mañana con un niño de dos años al que amenzaba con un «cutter». Los hechos se han producido en la escuela infantil «La Olma –dentro del complejo municipal «La Casa de los Niños»–.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil el hombre, de unos cincuenta años, entró en actitud agresiva y retuvo a varias personas durante un escaso espacio de tiempo, tras los que dejó salir a todas menos a uno de los pequeños. El secuestrador, que responde a las iniciales de A.B.S., no tiene ningún tipo de relación con el niño. Sus vecinos han informado a ABC de que es dueño de uno de los restaurantes de la localidad y que es una persona «muy normal». Aunque el móvil aún se desconoce, se sabe que sufría problemas económicos, según apuntan fuentes de la investigación

Hasta el lugar se han trasladado agentes del equipo de negociadores del Instituto Armado y la unidad especial de intervención, que acordonó la zona y cortó todos los accesos a la calle donde está ubicada la guardería. Un equipo de psicólogos y un negociador han coseguido que el asaltante liberara al menor y se entregase a los agentes.

El SUMMA atiende ahora al menor, que, por fortuna se encuentra ileso. Los efectivos sanitarios también están atendiendo a la madre del niño que ha sufrido una crisis de ansiedad. No obstante, ha sido dada de alta en el polideportivo del pueblo, donde se ha instalado el dispositivo de emergencias.

Fue una llamada de un testigo la que alertó a la Guardia Civil de lo que estaba ocurriendo. Según su versión, el hombre se mostró desesperado, reclamaba la presencia de las cámaras y decía que «no tenía nada que perder».

Colmenar del Arroyo es un pequeño municipio de unos 1.500 habitantes situado al oeste de Madrid, a unos 60 kilómetros de la capital, cercano a las localidades de Navas del Rey y Pelayos de la Presa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones