Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil detiene a tres jóvenes acusados de robar en dependencias de la Estación Biológica

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-dependencias-Estacion-Biologica  Guardia Civil en las dependencias de la Estacion Biologica

El Equipo ROCA (especializado en la prevención e investigación de robos y hurtos en explotaciones agrícolas) de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en dependencias del Espacio Natural de Doñana (antiguo parque nacional), en el término municipal de Aznalcázar (Sevilla).

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, recibió denuncias por parte de representantes del citado espacio por varios robos que se han producido en dependencias que la Estación Biológica posee en Aznalcázar. Autores desconocidos habían sustraído material eléctrico, de saneamiento, rejas, ventanas de aluminio y diversos enseres tanto de los lugares habilitados como viviendas como del laboratorio y almacenes anexos.

Componentes del Equipo ROCA de Sanlúcar la Mayor iniciaron la investigación y sorprendieron en el interior de la estación a tres jóvenes que intentaron huir, aunque fueron interceptados y detenidos por la Guardia Civil, que contó con la colaboración de los Guardas Rurales del Espacio Natural.

Se trata de tres jóvenes vecinos de Isla Mayor, de 27, 28 y 30 años de edad que responden a las iniciales J.V.P.B., F.J.R.S. y H.E.D. A los detenidos se les intervino varios efectos procedentes de los robos tales como focos eléctricos de las cocinas de las viviendas, una ventana de aluminio recién arrancada y numeroso cableado eléctrico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones