Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil entrega el atestado sobre el accidente del Airbus 400M a la juez y pide que decrete el secreto de sumario

  • Escrito por Redacción

Airbus-A400M-Sevilla-Accidente

La Guardia Civil ha entregado en la mañana de este lunes a la juez de Instrucción número 13 de Sevilla el atestado que ha elaborado sobre el accidente del avión Airbus A400M ocurrido el sábado en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla y que se saldó con cuatro fallecidos y dos heridos graves.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press, en este sentido, de que el Instituto Armado, al tiempo que ha entregado a la juez de Instrucción número 13 de Sevilla, Ana Rosa Curra, el atestado sobre el accidente, le ha solicitado que decrete el secreto de sumario sobre las actuaciones.

Por el momento, la juez no ha tomado una decisión al respecto, han añadido las fuentes consultadas.

De su lado, el Ministerio de Fomento ya informó del hallazgo en la zona del siniestro de las dos cajas negras del avión, cuyo contenido podría ser de gran importancia para determinar qué falló en el primer vuelo de producción que realizaba este A400M antes de ser entregado a la Fuerza Aérea de Turquía.

De modo paralelo, el director de Military Aircraft de Airbus Defence and Space y presidente de Airbus España, Fernando Alonso, ha explicado este lunes que una comisión técnica de investigación liderada por el Gobierno, junto con Airbus, fabricantes y otros proveedores, será la encargada de la investigación del accidente del avión.

Asimismo, los dos tripulantes heridos --un ingeniero y un mecánico-- como consecuencia del accidente permanecen "estables dentro la gravedad" e ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

La tripulación estaba formada por el piloto, el copiloto, un mecánico y tres ingenieros, todos ellos trabajadores españoles del grupo aeronáutico europeo Airbus.

EUIROPA PRESS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones