Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Comienza Benemerita al Dia Radio

Comienza Benemerita al Dia Radio

Benemerita al Dia ...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos los autores del robo del cable de cobre, de las obras de la Línea de Alta Velocidad ferroviaria, en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia)

  • Escrito por Redacción

fotografia

Se contó con la colaboración de la Guardia Civil de Burgos. Esta actuación, está relacionada con el “Plan de respuesta policial al robo de cableado de cobre”, dentro del Plan Operativo para 2015.

En fechas pasadas, en el Puesto de la Guardia Civil de Palencia, se denunció que, autor/res desconocidos, habían sustraído del interior de una caseta cerrada de la obra de la Línea de Alta velocidad ferroviaria, en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia), cuatro rollos de cable de cobre desnudo, de 50 mm. de sección y de una garrafa de gasóleo con una capacidad de 20 litros.

Comunicada tal circunstancia a las Comandancias de la Guardia Civil limítrofes, y en la provincia de Burgos, la Guardia Civil intervino una cantidad similar de cobre y gasóleo a dos personas que viajaban en un vehículo, a la altura del p.k. 18,000, de la Autovía A-62, término municipal de Cavia (Burgos).

Gestiones posteriores realizadas por la Guardia Civil de Palencia, dieron como resultado, que el denunciante reconoció como de su propiedad el material intervenido.

Por todo ello, y tras desplazarse hasta la localidad de Miranda de Ebro (Burgos), se procedió a la detención de dos hombres, 48 y 31 años de

edad, vecinos de dicha localidad, como presuntos autores del robo, los cuales poseen múltiples antecedentes policiales.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, y efectos recuperados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº UNO de Palencia.

Por la Guardia Civil, se solicita la colaboración ciudadana, y cuando se observe la presencia de alguna persona o vehículo en actitud sospechosa, se comunique inmediatamente a los teléfonos 062 – 112.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones