Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una lancha interceptada por la Guardia Civil ocultaba 250 kilos de droga

  • Escrito por Redacción

LANCHA-GC-KISSY

La Guardia Civil ha determinado finalmente que la cantidad de droga embarcada en una lancha de recreo ha ascendido a 247 kilos, cien kilos más de lo estimado de manera inicial. Esta actuación ha supuesto la detención de dos personas.

La intervención de los agentes se realizó en torno a las 7´30 horas de ayer sábado en la bahía norte, cuando el servicio marítimo detectó la presencia de una embarcación que por sus características técnicas "se enmarcaba en el perfil de las que vienen siendo utilizadas para el intento de pase de sustancias estupefaciente hacia la costa peninsular confundiéndose con la realizan navegación de recreo por la zona", según ha explicado el Instituto Armado en notra de prensa.

El piloto de la embarcación, al percatarse de la presencia de la patrullera oficial intentó darse a la fuga realizando maniobras evasivas "que ponían en grave riesgo la estabilidad de ambas embarcaciones y la integridad física de sus ocupantes, intentando uno los ocupantes arrojar bultos al mar que fueron recuperados, procediéndose a la interceptación de la embarcación".

Acto seguido se procedió a la detención de los dos ocupantes que navegaban en la lancha fueraborda marca "Glastron", resultando ser O.J.P.P., nacido el año 1978 en la localidad de Algeciras y M.L.H, nacido en 1988, provisto de pasaporte marroquí y permiso de residencia en España.

Una vez en las dependencias del Servicio Marítimo se constató que los bultos recuperados e incautados contenían un total de 247.091 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 400.000 €

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas, será puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y la embarcación intervenida a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones