Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Tirar la piedra y esconder la mano

Tirar la piedra y esconder la mano

Desde la Delegació...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almansa (Albacete) detiene a una persona y recupera 30 kilos de cable de cobre

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-Almansa-Albacete

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Almansa (Albacete) han detenido a A.B.B., de 37 años de edad, vecino de la localidad almanseña, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, cometido en las instalaciones de un establecimiento hostelero de la citada localidad.

Fue un componente de la Guardia Civil de Almansa, que se encontraba fuera de servicio, mientras paseaba por una conocida avenida de Almansa quien se percató de la presencia de una persona, en el interior del recinto vallado de un restaurante, portando un bulto negro de grandes dimensiones, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Al resultarle sospechoso, solicitó el apoyo de sus compañeros uniformados, que una vez en el lugar procedieron a identificar a esta persona comprobando que el macuto que portaba contenía unos 30 kilogramos de cobre, de los que no pudo determinar su origen.

La inspección ocular, de las instalaciones del establecimiento público donde esta persona fue identificada, verificó que el cobre recuperado procedía de las instalaciones del establecimiento hostelero, hechos por los que esta persona fue detenida.

Para acceder al interior del restaurante el ahora detenido forzó una puerta y después la malla de una ventana elevada que alcanzó utilizando una escalera. Una vez en el interior del edificio sustrajo el cable de cobre de la instalación eléctrica, por diferentes puntos y cajas de registro, encontrándose también forzadas las puertas de varios armarios de registro de la instalación general.

Las diligencias instruidas por los hechos, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Almansa, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones