Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y la Policía Local de Almansa detienen a una persona que robo en un bar dejando un rastro de sangre en su huida

  • Escrito por Redacción

2015 05 05 No 39-222

La colaboración ciudadana ha sido determinante para el esclarecimiento de los hechos y la detención del autor del robo. El detenido tras abandonar el establecimiento hostelero fue dejando un rastro de sangre hasta un domicilio particular

 Componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Almansa en colaboración con la Policía Local de esa misma localidad, han detenido a D.D.C., de 30 años de edad como presunto autor de un delito contra el patrimonio. Esta persona, con antecedentes por hechos similares, fue detenida tras la comisión de un robo en un establecimiento hostelero de la localidad almanseña.

Actuaciones

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 1 de mayo cuando el ahora detenido, tras fracturar una puerta de cristal de un establecimiento hostelero de Almansa, accedió a su interior sustrayendo un ordenador y el dinero existente en la caja registradora.

El autor del robo tras herirse, con el cristal de la puerta que había fracturado, fue dejando un rastro de sangre en su huida.

Colaboración ciudadana

Los hechos fueron presenciados por varias personas que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento público, disfrutando de las fiestas patronales, quienes alertaron a la Guardia Civil y a la Policía Local de Almansa, saliendo alguna de ellas en persecución del ahora detenido. Gracias a la información aportada por estos testigos se pudo concretar la zona donde el presunto autor se habría refugiado.

Durante la inspección ocular del lugar, que de forma coordinada y conjunta realizaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, se consiguió localizar un rastro de sangre que finalizaba en la puerta de un domicilio particular.

Con la autorización del propietario del domicilio, efectivos de la Guardia Civil localizaron en el interior de la vivienda a una persona que sangraba por una de sus manos, encontrándose junto a él un ordenador portátil y una bolsa conteniendo moneda fraccionada.

Estos efectos recuperados, procedentes del establecimiento público, han sido entregados a su legítimo propietario quien formuló la correspondiente denuncia una vez le fue comunicado el robo.

Las lesiones, de carácter leve, que presentaba el detenido fueron atendidas en el complejo hospitalario de Almansa.

Personal interviniente

En el dispositivo policial han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Almansa y agentes de la Policía Local de la misma localidad.

Diligencias / detenido

Tanto el detenido como las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almansa, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones