Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La policía investigó 25.000 WhatsApp hasta dar con el pederasta que abusó de niñas de 11 años de León y dónde las grabó

  • Escrito por Redacción

whatsapp2 641

Meses de investigación y el análisis de 25.000 mensajes de WhatsApp, centenares de videos y fotografías hasta dar con él. AL final, el pederasta fue detenido. Un hombre de 46 años que vive en Langreo y que ha abusado sexualmente al menos de 13 niñas de entre 11 y 13 años de León y Asturias.

El registro de su domicilio permitió la intervención de varios teléfonos móviles, cuatro discos duros y un ordenador portátil así como lápices de memoria, cámaras, CDs y tarjetas de memoria, que contenían centenares de imágenes en video y fotografía sobre sexo explícito con menores de edad. También se pudo aportar pruebas sobre el lugar donde grababa algunas de sus relaciones sexuales.


SE HACIA PASAR POR ADOLESCENTE
El investigado creó tres perfiles de WhatsApp simulando tres personajes adolescentes, con la finalidad de someter la voluntad de sus víctimas introduciéndose paulatinamente en su vida hasta dominarlas por completo. Estos perfiles eran usados para hacer creer a las menores que se estaban relacionando y "salían" con un guapo joven, de manera virtual, al que no podían , de momento, ver en persona, puesto que vivía en una localidad lejana (Madrid o Barcelona).

En una primera fase les pedía fotos normales, las "enamoraba" y posteriormente les incitaba a mostrarse más ligeras de ropa. Cuando aumentaba la confianza y las niñas estaban más sometidas, les exigía fotos y videos desnudas y en actitudes sexuales diversas. En esa fase ya se podía permitir el chantaje, amenazando con cortar la relación o dejarla, para salir con otra de las niñas.
Los videos y fotos eran usados por el acusado para intercambio en foros pedófilos extranjeros, a través de la red.

ACOSTARSE CON UN ADULTO PARA ESTAR 'PREPARADAS' PARA SU AMADO

La última fase consistía en convencer a las niñas para que se acostaran con un familiar adulto de los supuestos perfiles. Así, les hacía creer, prepararía sexualmente a las menores para la llegada de su amado. Una vez 'lavado el cerebro de la menor' procedía a la práctica de todo tipo de actividades sexuales, según ha informado la Policía en la citada nota de prensa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones