Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detienen al ladrón que robaba motos en la provincia para venderlas por piezas

  • Escrito por Redacción

Imagen EFECTOS1--575x323

La operación ‘Biker’ ha permitido desmantelar un centro de desmontaje de motocicletas altamente cualificado en el polígono de Villares

Un joven salmantino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como autor de numerosos robos de motos producidos en la provincia de Salamanca durante las últimas semanas. El arresto se produjo con motivo de la denuncia presentada por robo de dos motocicletas y diversos efectos relacionados, ocurrido en un garaje de la localidad de Ciudad Rodrigo en la madrugada del pasado 15 de marzo de 2015, que impulsó a la Guardia Civil a iniciar la denominada operación ‘Biker’, que ha permitido desarticular un centro de recepción y desmontaje de motocicletas altamente profesionalizado.

Fruto de las gestiones practicadas se tuvo conocimiento de que en una nave situada en el Polígono Industrial de Villares de la Reina podría encontrarse gran cantidad de motos despiezadas procedentes de robos y hurtos llevados a cabo en la provincia, así como diversas herramientas y vestuario relacionado con la conducción de las mismas, estableciendo a lo largo de varios días dispositivos de vigilancia discreta sobre la citada nave. De esta manera, se comprobó cómo a la misma acudía un individuo conocido por su amplio historial delictivo en delitos relacionados con el robo y hurto de uso de vehículos entre otros.

Así, en la mañana del pasado miércoles se procedió a la ejecución de la citada operación mediante la entrada y registro de la nave señalada, encontrando en su interior gran cantidad de motos desguazadas, así como efectos para la conducción de las mismas (cascos, petos, guantes, monos, etc), destacando el hallazgo de chasis de motocicletas con el número de bastidor borrado, así como instrumentos para la falsificación y modificación de los mismos, muestra del grado de profesionalidad alcanzada por el autor de los hechos.

Amplio historial delictivo

De este m odo el jueves se procedió a la localización y detención en Salamanca, de P. A. M. M. de 22 años de edad, vecino de la capital y con multitud de detenciones anteriores y antecedentes policiales por diversos hechos delictivos. El detenido en unión de las diligencias instruidas fue puesto a lo largo del pasado viernes a disposición del Juzgado de Instrucción de Ciudad Rodrigo.

Los posibles perjudicados que requieran de información o posible identificación de efectos de su propiedad que pudieran haber sido recuperados, deberán contactar de lunes a viernes en horario de mañana con la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones