Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por sustraer 3.000 kilos de naranjas en Moncofa

  • Escrito por Redacción

931334 1

El equipo Roca de la Guardia Civil de Burriana ha detenido a un hombre, de nacionalidad rumana y 42 años, como presunto ladrón de 3.000 kilos de naranjas en Moncofa. La actuación de los agentes se inició a raíz de una denuncia presentada el pasado 14 de marzo por el afectado.

La víctima de un hurto relató a la Benemérita que alguien se había llevado 3.000 kilos de naranjas de la variedad fernandina de un huerto de su propiedad, situado en el cami Ratjadell de la localidad de Moncofa. Inmediatamente, el equipo Roca, especialista en robos en el campo, se puso manos a la obra y se entrevistó con el denunciante.

El afectado trasladó a los agentes que un desconocido se había personado en su domicilio para realizar una compra de las naranjas de su campo, pero que la venta no llegó a materializarse porque el precio que ofrecía el interesado por los cítricos era inferior al que el agricultor solicitaba.

El comprador en cuestión se conocía perfectamente el terreno, según relató el perjudicado. Al parecer, el presunto ladrón también era consciente de las características de dicha variedad, así como de la producción que tenía el huerto del denunciante.

El afectado por el hurto dio a los guardias civiles una descripción física del individuo para que pudieran localizarlo. Fruto de las investigaciones, los efectivos lograron la identificación completa del acusado del hurto, que resultó ser la misma persona que estaba interesada en la compra.

Por dicho motivo, se procedió a la detención de un varón, de 42 años y nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de hurto en el campo.

Las diligencias instruidas en este caso han pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Nules en funciones de guardia.

El pasado mes de abril dos personas fueron arrestadas por el equipo Roca tras sustraer tres galgos de una casa de Vilafamés. Otros nueve individuos fueron imputados por robar material por valor de 200.000 euros en una azulejera de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones