Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un guardia civil libre de servicio evita un robo a punta de cuchillo

  • Escrito por Redacción

GuardiaCivilpreparau 25777 9215

Un guardia civil libre de servicio ha evitado esta madrugada que dos individuos perpetraran un robo a punta de cuchillo a una mujer marroquí residente en Melilla cerca de la Comandancia del instituto armado.

Benemérita al Día - 30 de abril de 2015

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que los hechos ocurrieron a las 3.40 horas, cuando el agente, que estaba libre de servicio, observó cómo en las proximidades de la Comandancia dos varones estaban forcejeando con una mujer que pedía auxilio.

Cuando se acercó a socorrerla, los dos ladrones emprendieron la huida, aunque el guardia civil los persiguió y consiguió reducir a uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga hacia el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado por la víctima, que explicó que los dos individuos la habían amenazado con un cuchillo, que colocaron en su costado derecho, y le exigieron el dinero, el teléfono móvil y todas sus pertenencias.

Se trata de un marroquí de 39 años, con residencia legal en una localidad de Barcelona, que ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa, mientras que la víctima es una mujer joven, también marroquí y de 31 años de edad que reside en Melilla.

No es el único robo con violencia en el que ha intervenido la Guardia Civil esta semana, ya que el pasado martes de madrugada también detuvo a otro marroquí cerca del paso fronterizo de Beni-Enzar, donde presuntamente asaltó a una mujer para robarle sus pertenencias.

En concreto, estos hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas, cuando los guardias civiles que estaban de servicio en la frontera de Beni-Enzar fueron advertidos por un ciudadano que se disponía a pasar la frontera hacia Marruecos, el cual les dijo que en las inmediaciones había una mujer que estaba siendo agredida por un hombre.

Los guardias civiles que acudieron al lugar comprobaron que había una mujer que pedía auxilio a gritos y presentaba lesiones en su rostro, provocadas por un hombre que momentos antes la había agredido y robado el bolso.

Tras realizar una batida por la zona, la Guardia Civil pudo detener al presunto autor del robo, que fue reconocido por la víctima, y además portaba el bolso que supuestamente había robado momentos antes, en cuyo interior estaban las pertenencias de la mujer.

Se trata de un marroquí de 23 años, mientras que la víctima es de la misma nacionalidad, de 25 años y con residencia en su país de origen, que tuvo que recibir asistencia sanitaria por los golpes en el rostro que había sufrido, que fueron calificadas como leves.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones