Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil salva la vida de una persona en Albalat del Tarongers

  • Escrito por Redacción

ABALAT-TARONGES

Sobre las 16 horas del pasado día 23 de abril del corriente año, la Guardia Civil tiene conocimiento a través de un familiar, de que una persona había dejado una nota en su domicilio, manifestando su clara intención de quitarse la vida.

Benemérita al Día - 29 de abril de 2015

Por lo que inmediatamente diferentes de la Guardia Civil de Massamagrell, Moncada y Tavernes Blanques, montan un dispositivo de localización de esta persona, con la información obtenida, y en colaboración con de las distintas Policías Locales de estas demarcaciones, con el objetivo principal de evitar esta tragedia.

Tras realizar rápidamente las gestiones necesarias para la pronta localización de esta persona y fruto de ellos, los agentes que formaban este dispositivo se dirigen a una caseta de campo ubicada en el término municipal de Albalat dels Tarongers, observando como en el interior de un vehículo con el motor en marcha, el cual tenía una manguera que iba del tubo de escape del mismo hasta el interior del habitáculo y dentro de un garaje de esta vivienda, se encontraba esta persona, la cual ya presentaba graves síntomas de ahogamiento.

Rápidamente los agentes desplazados al lugar, sacaron a esta persona del interior de este vehículo y fuera de la vivienda, practicando los primeros auxilios, consiguiendo reanimarlo y mantenerlo con vida hasta la llegada del SAMU que traslado con vida a esta persona hasta el Hospital Clínico de Valencia. La rápida actuación y gran determinación  con que actuaron guardias civiles en este hecho fue clave, evitando así una tragedia mayor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones