Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Sorprendidos dentro de un vehículo cargado con tuberías de cobre robadas

  • Escrito por Redacción

coche-tubos

La Guardia Civil ha detenido a J. J. G. R. y N. A. P., un hombre y una mujer de 21 y 34 años de edad respectivamente, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas. El primero se remonta a finales de marzo, cuando la Guardia Civil de Borox comenzó una investigación a raíz del depósito de diverso material en un centro de reciclaje de la zona de la Sagra que podía provenir de la comisión de algún hecho delictivo cometido en la zona de Ocaña.

Benemérita al Día - 28 de abril de 2015

A principios de abril, en el transcurso de una de las vigilancias que estaban realizando agentes de la Guardia Civil en Ocaña, observaron cómo un vehículo salía por la puerta del garaje de un bloque de pisos sin habitar, por lo que procedieron a la identificación de las dos personas que viajaban en él.

La Guardia Civil comprobó que se trataba de J. J. G. R. y N. A. P., conocidos delincuentes de la zona. El vehículo iba totalmente cargado con tuberías de cobre que acababan de sustraer del interior del bloque de pisos, por lo que fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil averiguó que el material intervenido en el centro de reciclaje (persianas de aluminio y radiadores) pertenecía a dos bloques de viviendas deshabitadas de Ocaña ubicadas en una misma calle. Una vez analizadas todas las pruebas, la Guardia Civil procedió nuevamente a la detención de J. J. G. R. y N. A. P. como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas por el robo en sendos bloques de viviendas deshabitadas de Ocaña.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones