hospimedica2

La Guardia Civil interviene 55 kilos de hachís en una embarcación de recreo

DROGA-EN-YATE

La Guardia civil ha intervenido una embarcación y detenido a su único ocupante, un ciudadano rumano de 36 años, en la que ha hallado 55 kilos de hachís.

Benemérita al Día - 28 de abril de 2015

La embarcación de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta se encontraba patrullando por las aguas territoriales de Ceuta, cuando sus componentes observaron a unas 4 millas de la bocana del puerto a una embarcación recreativa que al infundirles sospechas de que pudiera estar cometiendo algún tipo de acto ilícito procedieron a su interceptación.

Una vez en la embarcación los agentesy tras un reconocimiento de la misma se encontraron oculto en el interior de un tambucho, diversos paquetes que por su aspecto y color podían tratarse de sustancia estupefacientes.

Por lo expuesto se procedió a la detención del único tripulante de la embarcación, provisto de permiso de residencia en España y domiciliado en la localidad de Algeciras (Cádiz).

Trasladada la embarcación modelo "Fiber Craft", con motor fueraborda, y de matrícula de la localidad de residencia del detenido se procedió a extraer la totalidad de los paquetes que trasladaba, resultando contener un total de 55.000 gramos de resina de hachís.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar