Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos dos jóvenes acusados de regentar un punto de venta de drogas cerca de un colegio

  • Escrito por Redacción

and-roquetas--575x323

La Guardia Civil ha desmantelado este "activo" punto de venta de droga, que presentaba un "inusual tráfico de personas no residentes en la zona"

Benemérita al Día - 27 de abril de 2015

La Guardia Civil ha detenido a I.P.G., de 21 años, y a F.M., de 20, acusados de un presunto delito contra la salud pública tras serles intervenidos 260 gramos de marihuana y 37 gramos de hachís en una vivienda ubicada a unos 400 metros de un centro escolar de Roquetas de Mar (Almería), hechos por los que ha sido imputada una tercera persona de 20 años.

En el marco de la operación 'Odisea', la Guardia Civil ha desmantelado este "activo" punto de venta de droga, que presentaba un "inusual tráfico de personas no residentes en la zona", según ha explicado la Comandancia en una nota.

Sometido el domicilio a vigilancia y fruto de la investigación desarrollada por los agentes de la Guardia Civil, se constató el tránsito de una gran variedad de personas, algunas conocidas consumidoras de estupefacientes.

Con la ayuda de patrullas uniformadas de la Guardia Civil, se realizaron identificaciones sobre las personas que accedían al domicilio, a las que se aprehendía distintas cantidades de droga.

Ante estas sospechas, los agentes entraron en la vivienda tras obtener el mandamiento judicial y se hicieron con distintas cantidades de marihuana y hachís preparadas para su venta a consumidores finales. Las diligencias fueron entregadas, junto el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar (Almería).

La investigación la han llevado a cabo agentes del Equipo de Policía Judicial de Roquetas de Mar (Almería), apoyados en la entrada y registro por la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones