Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil interviene 1.100 kilos de hachís en La Línea

  • Escrito por Redacción

hachis

La Guardia Civil ha intervenido un total de 1.100 kilos de hachís en una operación llevada a cabo en La Línea de la Concepción (Cádiz) en la que se frustró el alijo de la droga en una playa y en la que no se produjeron detenciones.

Benemérita al Día - 27 de abril de 2015

Según ha informado hoy el instituto armado, los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, cuando los agentes del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectaron una embarcación a varias millas de Punta Europa que navegaba rumbo a la playa de Tonelero, en La Línea de la Concepción, y que era sospechosa de transportar droga.

Al tocar tierra la embarcación, se desplegaron las patrullas terrestres y marítimas de la Guardia Civil, que solicitó el apoyo de la Policía Nacional y la Policía Local.

Los ocupantes de la embarcación, al observar la llegada de la patrullera del Servicio Marítimo, una vez descargada la droga, emprendieron la huida a gran velocidad y la Guardia Civil no pudo interceptar la lancha.

Las patrullas terrestres observaron un gran número de personas que estaban recogiendo la droga en la playa y salieron corriendo hacia las viviendas próximas al apercibirse de la presencia de los agentes.

Los ocupantes del vehículo todoterreno en el que se estaba cargando la droga fue interceptado por los agentes al salir de la playa, aunque sus ocupantes lograron huir a pie.

En el interior del vehículo, que había sido robado en febrero en Vélez-Málaga, había 38 paquetes de hachís y algunas pastillas sueltas, con un peso total de 1.100 kilos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones