hospimedica2

La Guardia Civil pilla in fraganti a tres hombres cuando robaban en un chalé

detencionguardiacivil

Los agentes del municipio de Rincón de la Victoria recuperan todos los objetos que habían sustraído

Benemérita al Día - 27 de abril de 2015

Agentes de la Guardia Civil del municipio malagueño de Rincón de la Victoria han detenido en el desarrollo de dos operaciones distintas a un total de cuatro personas como presuntas autoras de robos.

En la primera operación los agentes detuvieron a un individuo como supuesto autor de un delito de robo con intimidación por dos asaltos cometidos a mujeres que accedían a viviendas para comenzar su jornada laboral como empleadas de hogar, a quienes robaba sus pertenencias amenazándolas con un arma blanca, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Tras dos meses de pesquisas, guardias civiles detuvieron a un joven de nacionalidad española, con antecedentes policiales y residente en la misma urbanización donde se cometieron los asaltos, al que se le intervinieron efectos sustraídos a sus víctimas.

En la segunda operación, arrestaron a tres individuos, también de nacionalidad española y residentes en Rincón, cuando fueron sorprendidos cometiendo un robo con fuerza en un chalé. A los detenidos se les intervinieron todos los objetos que habían sustraído.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar