Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga la aparición de restos humanos en Agolada

  • Escrito por Redacción

calavera

Un grupo de vecinos encontró una calavera, restos de ropa y un cartucho de escopeta esta tarde de jueves en una zona de rocas del monte Farelo

Benemérita al Día - 24 de abril de 2015

Una calavera humana hallada junto a restos de ropa y un cartucho de escopeta en Agolada ha obligado a la Guardia Civil a abrir una investigación para esclarecer la identidad de la persona a la que pertenecen así como las circunstancias en las que llegaron allí.

Pasadas las 17.00 horas de este jueves, un grupo de vecinos que hacía senderismo realizaba el hallazgo en una zona de rocas del monte Farelo de la localidad pontevedresa, tras lo que daban conocimiento a las autoridades.

Una vez allí, se inspeccionó la zona y se hallaron más restos. También comenzaron a valorarse diferentes identificaciones, en base a desapariciones próximas ocurridas más o menos recientemente.

Hace tres años que se le perdió la pista a un hombre en Monterroso, pero cojeaba y se duda que pudiese llegar hasta lo alto del monte.

En principio, piensan que podría tratarse de un hermitaño, dado que en las proximidades del lugar en el que apareció hay una cueva.

Mientras se espera a que los forenses arrojen luz sobre el desagradable hallazgo, los vecinos de la zona recuperan todavía el aliento tras el susto.

EL PROGRESO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones