Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil recauda 1.000 euros para Rodrigo

  • Escrito por Redacción

Rodrigo-5

1.000 euros para Rodrigo. Es la cantidad recaudada por la Guradia Civil en beneficio de un niño mallorquín de 5 años afectado con la enfermedad de Sandhoff.

Benemérita al Día - 23 de abril de 2015

A finales del año 2014, un familiar de Rodrigo se puso en contacto con un guardia civil para solicitar su colaboración, tras diagnosticarle en junio el mal de Sandhoff (Gangliosidosis GM2), una enfermedad que afecta al sistema nervioso central.

Al agente se le ocurrió que se podría recaudar un donativo a través de unos calendarios. Además se inició una campaña de recogida de tapones de plástico. En total se recogieron 150 kilos de tapones y se sumaron 1000 € que han sido entregados a los padres del pequeño.

En la campaña han colaborado la Jefatura Superior de Policía, Policía Local de Palma y Calviá, la Tesorería General de la Seguridad Social, Bar Graderío así como vecinos y ciudadanos de Palma.

La enfermedad de Sandhoff o Gangliosidosis GM2, es de herencia genética y afecta al sistema nervioso central. Existe una ausencia de una enzima esencial que va causando un daño irreversible en las células y que deriva en desórdenes neurológicos progresivos. Gradualmente los niños se van deteriorando, perdiendo sus habilidades para caminar, comer y comunicarse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones