Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un policía local por su implicación en un robo

  • Escrito por Redacción

detencion-policia-encinarejo--644x362

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el martes a un agente de la Policía Local de Encinarejo acusado de un presunto delito de «cooperación necesaria» en robos que se producían en su zona de vigilancia y que al parecer permitía.

Benemérita al Día - 22 de abril de 2015

El alcalde, José Antonio Nieto, ha confirmado los hechos y ha anunciado que el Ayuntamiento tuvo ayer conocimiento de la actuación realizada por la Guardia Civil en la que fue detenido el policía local, que, al parecer, se encuentra de baja del servicio activo.

Nieto señaló que hoy mismo «desde Recursos Humanos y la propia Jefatura de la Policía Local se adoptarán las medidas que correspondan, respetando los derechos de todo el mundo».

En este caso, según indicó el alcalde, «respetamos las actuaciones de la Guardia Civil al mismo tiempo que tenemos que respetar los derechos laborales y la presunción de inocencia» del agente implicado. Nieto matizó que, siguiendo estos principios, «se adoptarán las decisiones en el ámbito laboral que correspondan».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones