Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) muestra su repulsa e indignación ante las declaraciones del representante de Izquierda Unida llamando asesinos a los Guardias Civiles.

  • Escrito por Redacción

AEGC-222

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

El representante de Izquierda Unida Alberto Garzón intentando arañar un puñado de votos a saber de quien, se permite el lujo ejerciendo la libertad de expresión de llamar asesinos a los compañeros que ejercen su labor en las ciudades de Ceuta y melilla y por extensión a todos los guardias civiles los cuales todos somos una gran familia, desconocemos si es ignorancia supina de este político , puesto que parece ser que solo conoce la Guardia Civil de oídas, creo que desconoce que si algún día es presidente del gobierno esos mismos “asesinos” se encargaran de velar por el orden público y tantas y tantas facetas que desempeña la Guardia Civil.

Desde AEGC mostramos nuestra repulsa e indignación ante estas declaraciones resultando ser de una tamaña barbaridad esperando una pronta rectificación . Parece ser nuevamente que los políticos ante la Guardia civil su lema es “Difama que algo queda”, lástima que por un puñado de votos se dediquen a ensuciar el nombre de 80.000 Guardias civiles y sus familias.

Por parte de AEGC se exige que el Sr. Garzón pida disculpas públicamente a todos los Guardias Civiles por su insulto gratuito a esta institución y a su vez da órdenes al gabinete jurídico de AEGC para que estudie si tales declaraciones pudieran constituir un ilícito penal y formular la correspondiente denuncia si no rectifica públicamente.

 En Madrid, a 21 de Abril de 2014

Gabinete de prensa de AEGC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones