Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Donantes de Sangre homenajea al GRS de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

donantesSangreHomeajeGuardiaCivil

El GRS de la Guardia Civil, recibe el homenaje de los Donantes de Sangre de León con la distinción al mérito provincial.

Benemérita al Día - 21 de abril de 2015

El Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil - GRS - con sede en La Virgen del Camino, protagonizó ayer el reconocimiento de la Hermandad de Donantes de Sangre de León con la distinción AL MÉRITO PROVINCIAL que recibió en su nombre el Comandante Jorge Utrilla.

 El acto celebrado en el acuertelamiento de esta Unidad especial de la Guardia Civil, contó con la presencia del Alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández y varios miembros de su Corporación, el Comandante de Paula representando a la Comandancia de León y el presidente de la Hermandad de León y de la Federación Española de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, acompañado por otos directivos de los Donantes leoneses.

 Manceñido destacó la constante y eficaz aportación que los miembros del GRS hacen a esta labor socio-sanitaria como imprescindible en la asistencia hospitalaria, “lo que demuestra una vez más el sentido cívico y de responsabilidad de los hombres y mujeres de este Benemérito Instituto”

 El alcalde David Fernández felicitó al GRS de la Guardia Civil de la Virgen del Camino por esta merecida distinción y el orgullo que supone para el municipio que representa.

 Por su parte tanto el Comandante de Paula y el Jefe del GRS, Comandante Jorge Utrilla, agradecieron a la Hermandad leonesa este reconocimiento lo que demuestra el afecto que perciben hacia la Guardia Civil. El Comandante Utrilla aseguró que desde esta Unidad seguirán colaborando en la imprescindible tarea de la donación altruista a favor de la sanidad leonesa y de los leoneses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones