Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil intercepta 150 kilos de hachís por valor de 325.000 €

  • Escrito por Redacción

alijo-droga-21-04-15

La Guardia Civil de Castellón ha aprendido cinco fardos de hachís con un peso estimado de 150 kilos, que en el mercado tendría una valor estimado de 325.000 euros.

Benemérita al Día - 21 de abril de 2015

La que se ha llamado 'Operación Salitre' se ha saldado con la detención de dos personas, vecinos de Cabanes, que transportaban la droga en dos vehículos y que fueron detenidos en las localidades de Nules y Xilxes, el pasado 16 de abril.

"La actuación de la Guardia Civil se inició dentro de las actuaciones propias para combatir el tráfico de drogas en la provincia Castellón", tal y como ha destacado este lunes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, quien ha presentado la operación junto al coronel Juan José Miralles.

Los agentes iniciaron una investigación que acabó con la localización de dos personas de origen marroquí que se dedicaban al tráfico de drogas en grandes cantidades procedentes de la costa de Algeciras para ser distribuida por toda la provincia de Castellón.

La Guardia Civil estuvo vigilando a los dos individuos, ahora en prisión como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas, contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad, hasta que los detuvieron en una rocambolesca operación.

Los agentes interceptaron al primer vehículo, que actuaba como lanzadera, y detuvieron a su ocupante interceptándole el teléfono móvil para que no pudiera avisar al segundo coche, donde iba la droga, para que se diera a la fuga.

El segundo conductor, en un intento de escapar al control de la Guardia Civil, salió de la autovía A-7 a la altura de Xilxes, entrando a gran velocidad en la localidad y colisionando con un 'cadafal' instalado con motivo de las fiestas del pueblo.

"No hubo que lamentar heridos porque, afortunadamente, la carrera se produjo sobre las cuatro de la madrugada", según ha puntualizado el coronel Miralles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones