Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida una persona por el hurto de joyas en un domicilio de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

  • Escrito por Redacción

2015 04 20 No 05-3

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunto autor del hurto cometido en una vivienda de la localidad de Villanueva de los Infantes, donde se apropió de varias joyas.

 Benemérita al Día - 21 de abril de 2015

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunto autor del hurto cometido en una vivienda de la localidad de Villanueva de los Infantes, donde se apropió de varias joyas.

La investigación se inició tras una denuncia presentada ante la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes por una vecina de la localidad, denunciando que desde el pasado mes de febrero su volumen de joyas se había reducido considerablemente, por lo que sospechaba que había sido víctima de un robo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, realizando una minuciosa inspección ocular, comprobando que el domicilio de la víctima se encontraba dentro de una casa vecinal, habitada por varios vecinos, donde por costumbre la única puerta que se cerraba con llave era la de la calle, permaneciendo el resto de viviendas abiertas.

Continuándose con las investigaciones, se averiguó que en un establecimiento especializado de la localidad, el pasado mes de marzo, se habían comprado varias joyas a un vecino de la localidad, dichas joyas fueron reconocidas por la víctima del hurto sin ningún género de dudas como propias, al serle mostradas, siendo recuperados unos pendientes, una pulsera y una cadena, todo ello con un valor aproximado de unos 640 euros.

Inmediatamente se procedió a la detención de J.C.U., de 37 años de edad y vecino de Villanueva de los Infantes, como presunto autor de un delito de hurto de joyas, que casualmente es vecino de la víctima y la persona que vendió las joyas en el establecimiento.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio de la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar que se cometan este tipo de delitos en la provincia. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones