Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres detenidos al intentar embarcar desde Ceuta con tres menores y 197 kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

DETENIDOS-CEUTA

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a primera hora de este domingo en el puerto de Ceuta a tres ciudadanos de origen marroquí con pasaportes belgas cuando supuestamente iban a embarcar con destino a Algeciras (Cádiz) con 197 kilogramos de hachís valorados en 318.000 euros en su vehículo. Con los arrestados viajaban tres menores de cuya situación se ha informado a la Fiscalía especializada.

Benemérita al Día - 20 de abril de 2015

Según ha informado la Comandancia local de la Benemérita, el can detector de sustancias estupefacientes que acompaña a los componentes de la Compañía Fiscal y del Grupo Cinológico encargados del servicio de reconocimiento de vehículos en la Estación Marítima marcó la posibilidad de existencia de dicha droga en el interior del automóvil a las 7,00 horas. Ante tal circunstancia, los funcionarios procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del interior del turismo, en el que localizaron varios dobles fondos donde presuntamente se había intentado ocultar la resina de hachís. Seguidamente se procedió a la detención de los tres ocupantes del coche mayores de edad, que son H.E.A, nacido en 1972; Z.T., de 35 años; y S.E.M., de 23, todos nacidos en Marruecos y provistos de pasaportes belgas. Dos de ellos son matrimonio y padres de los tres menores.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La sustancia intervenida ha quedado depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, y el vehículo, a disposición de la autoridad judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones