Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por pérdida total de puntos asignados al Permiso de Conducción

  • Escrito por Redacción

recuperar-puntos-carnet

La Guardia Civil ha detenido en la A-1, proximidades de Burgos, a R.F.S. de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del Permiso de Conducción, por pérdida total de puntos asignados al mismo.

Benemérita al Día - 20 de abril de 2015

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves 16 de abril. Una Patrulla del Puesto Principal de Alfoz de Burgos, en el marco de las acciones preventivas previstas en evitación de ilícitos contra el patrimonio en estaciones de servicio y áreas de descanso de la provincia, observaba un vehículo parado en una de ellas, lo que llamó la atención de los guardias civiles ya que el establecimiento se encontraba cerrado al igual que los surtidores de combustible.

Fuera del vehículo se encontraban dos personas mirando hacia el interior del local. Al percatarse de la presencia policial, se subieron apresuradamente al vehículo para salir del lugar, si bien fue interceptado.

Tras comprobar que en la estación de servicio todo se encontraba en orden fueron identificados, comprobando que el conductor, R.F.S., había perdido todos los puntos del permiso de conducción y no había realizado el curso de reeducación y sensibilización vial preceptivo, encontrándose en esta situación desde abril de 2012.

El conductor fue detenido y trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones