Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil al supuesto descuartizador: ¿Qué estás, pintando la casa?

  • Escrito por Redacción

zona-residencia-descuartizador

Llevaba varios días sin coger el teléfono pero sí contestaba a los whatsapp, lo que extrañó muchísimo a la familia y les empujó a coger un vuelo desde Argentina y acudir a su casa, en la urbanización La Sacedilla de Majadahonda, donde vivía en una habitación alquilada.

Benemérita al Día - 17/04/2015

Pero no contestaba. Así, decidieron poner los hechos en conocimiento de las autoridades españolas y denunciaron su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Majadahonda a finales del mes pasado. Los agentes se presentaron en el domicilio pero el supuesto propietario del inmueble no se mostró muy colaborador.

El asunto lo asumió la Policía Judicial de la Benemérita y, con la preceptiva orden judicial, volvieron al domicilio, según fuentes cercanas al caso. Ya era la segunda vez que los agentes acudían al piso y se encontraron al individuo y presunto responsable de la desaparición de la mujer argentina con el piso lleno de plásticos por el suelo. «¿Qué estás, pintando?», le espetaron los agentes al ver el panorama. En la inspección ocular, los investigadores hallaron restos de dientes y cuchillos con vestigios de sangre, según las mismas fuentes.

Al hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial, se le decretó su ingreso en prisión provisional ante los indicios de homicidio, según adelantó ayer el diario «El Mundo». Los agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil buscan ahora el cadáver de la mujer en el vertedero de Pinto, donde van a parar los residuos de esta zona de la región. Sin embargo, las mismas fuentes no podían precisar que el hombre hubiera descuartizado a su víctima. Los vecinos sí hablaban ayer de bolsas de basura sospechosas y hasta una «picadora industrial» que supuestamente tiene el imputado. Así lo aseguró a Europa Press una vecina de la urbanización, Genoveva García, que relató que el presunto homicida tenía una picadora en el cuarto de la planta baja del chalet y habría pintado las paredes para tapar la sangre de la víctima. La vecina también señaló que el hombre tenía «problemas mentales». Otro vecino de la zona, Julián Barrio, explicó que un residente de la zona dio la voz de alarma a la Policía para advertir de que había un hombre tirando bolsas de basura por diferentes contenedores de manera sospechosa.

Bolsas de basura separadas

«Soltaba las bolsas con mucha delicadeza, le llamó la atención y llamó a la Policía. Encontraron las paredes de la casa recién pintadas y debajo había sangre. El cuerpo lo habría descuartizado con una picadora industrial», aseguró el vecino. Por último, la vecina de la casa contigua, Paula Sánchez, aseguró que fue un amigo suyo quien vio directamente cómo el presunto asesino de la argentina tiró las bolsas y que lo hizo con «muchísimo cuidado», como intentando que «las bolsas no se abrieran». Lleva el caso el Juzgado de Instrucción número 1 de Majadahonda.

LA RAZON

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones