Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga dos intentos de secuestro a menores en Íscar

  • Escrito por Redacción

NISSAN

Los padres de varios niños vecinos de Íscar han presentado denuncia ante la Guardia Civil después de que el ocupante de un turismo se acercara a ellos y les conminara a subirse al mismo. El alcalde de la localidad, Alejandro García Sanz, ha hecho un llamamiento a su vecinos para que "no bajen la guardia" pero, al mismo tiempo, ha apelado a la tranquilidad para no generar alarmismo.

Benemérita al Día - 17/04/2015

   El primer edil, en declaraciones a Europa Press, ha confirmado que en los últimos días, entre el 8 y 12 de abril y en distintos escenarios de la localidad, como la Plaza Cervantes o las proximidades de la calle Real, al menos dos niñas y un niño de corta edad han sido abordados por un desconocido que, a cara descubierta y desde el interior de un vehículo, les habría invitado a subir al mismo.

   "Al parecer, les dice que suban porque ha quedado con sus padres, o algo así", ha explicado García Sanz, quien confirma que los progenitores de los menores afectados han presentado la oportuna denuncia y que los hechos se encuentran ya bajo investigación de la Guardia Civil y de la Policía Municipal.

   Reticente a dar más detalles de estos episodios por tratarse de un "tema muy delicado", el alcalde de Íscar se ha mostrado partidario de "dejar trabajar" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, sobre todo, ha abogado por no crear un "alarmismo" o "psicosis" entre la población, pero, en cualquier caso, ha aconsejado a sus vecinos que "no bajen la guardia y si ven algo sospechoso lo denuncien enseguida".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones