Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos dos vecinos de Villafranca de los Barros por robar en una nave de construcción

  • Escrito por Redacción

villafranca

Agentes de la Guardia Civil de Villafranca de los Barros, en colaboración con la Policía Local, han detenido a dos vecinos de esta misma localidad acusados del robo en una nave de construcción, de la que sustrajeron bidones de gasoil.

  Benemérita al Día - 16/04/2015

Fue en la noche del pasado domingo cuando tras saltar la alarma de robo en una nave de una empresa de construcción de Villafranca de los Barros, la Guardia Civil fue alertada de este posible robo.

   Al llegar al lugar, los agentes observaron "cómo uno de los presuntos autores del robo, al verse sorprendido, emprendió la fuga por los tejados de las viviendas colindantes" donde posteriormente fue detenido,

   Por otra parte, y con el dispositivo establecido en las entradas y salidas de la población, el Equipo ROCA de Villafranca de los Barros, interceptó el vehículo ocupado por el coautor del robo, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

   En el registro del turismo los agentes hallaron varios bidones de 25 litros de gasoil, así como una manguera utilizada para la extracción del combustible.

   Con la inspección en el interior de la nave, los agentes observaron como ya tenían preparadas para ser sustraídas, numerosas herramientas de construcción y garrafas de gasoil.

   Además de las herramientas, se cuantifica ahora los daños producidos en los diferentes depósitos de combustible de la empresa, de donde sustrajeron el gasoil.

    Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan antecedentes por robos contra la propiedad, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros, quien decreto la libertad con cargos de los detenidos.

EL PERIODICO-EXTREMADURA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones