Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Se atrinchera en su casa tras disparar a una persona y a un guardia civil

  • Escrito por Redacción

DISPARA-CONTRA-GUARDIA-CIVIL

El hombre, de unos 70 años, ha herido en el hombro a una persona que ha sido trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza. De momento, no ha trascendido la relación entre el hombre atrincherado y el herido

Benemérita al Día - 16/04/2015

Un hombre, de unos 70 años, se ha atrincherado en su casa en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) con un arma de fuego tras efectuar varios disparos contra otro, que ha resultado herido en el hombro, así como contra un agente de la Guardia Civil, quien ha recibido el impacto en el chaleco antibalas.

El herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, en estado consciente, si bien no ha trascendido su estado, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En cuanto al agente de la Guardia Civil, la bala impactó en el chaleco antibalas. La Guardia Civil ha tenido constancia del suceso a las 19.30 horas, tras ser alertada por el servicio del 112.

Hasta Ejea de los Caballeros se está desplazando el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), y ya se encuentran en la zona patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, el Seprona y un negociador. De momento, no ha trascendido la relación entre el hombre atrincherado y el herido.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones