Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil busca el cuerpo de una mujer descuartizada

  • Escrito por Redacción


FURGON-16-04-15

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Majadahonda tras la desaparición de una mujer argentina que había residido en su domicilio en la urbanización La Sacedilla de Majadahonda. El hombre arrestado, de unos 30 años, fue puesto a disposición judicial y enviado a prisión por el juez de guardia de Majadahonda, según fuentes jurídicas.

Benemérita al Día - 16/04/2015

Los investigadores tratan de localizar a la mujer, de unos 50 años, que esta en paradero desconocido desde hace varios días tras la denuncia de sus familiares. No se la ha encontrado por ningún sitio e incluso se la ha buscado en la red de contenedores de Majadahonda y en vertederos por si hubiese sido asesinada y arrojada a la basura descuartizada. Las pesquisas siguen por parte de la Guardia Civil en la zona oeste de la región en busca del cuerpo.

A día de hoy por lo tanto existen indicios de que la desaparecida podría haber sido víctima de un homicidio, pero por el momento no se ha descubierto ningún resto. Incluso, se ha realizado sin éxito una inspección ocular de la casa del detenido, aunque no se han encontrado tampoco allí indicios o restos de sangre que pudieran determinar que fue asesinada en el chalé.

Hasta el momento se ha descartado que existiese alguna relación entre el detenido y la posible víctima a tenor de la diferencia de edad de ambos y de la declaración de amigos y conocidos.

Publicidad

El caso salió a la luz hace pocos días cuando los familiares de una mujer argentina denunciaron su desaparición tras echarla en falta desde hacía varias semanas.

La última vez que había sido vista la mujer fue en su lugar de trabajo y desde entonces no había vuelto. Residía en una habitación de alquiler en un piso de la urbanización La Sacedilla de la localidad de Majadahonda.

Contacto con los parientes

Los agentes comenzaron a realizar gestiones para tratar de localizarla. Se pusieron en contacto con sus parientes por si se había marchado con alguno de ellos o si había vuelto a su país de origen. Sin embargo, no se halló rastro de ella por ningún lugar.

Los agentes interrogaron al dueño de la casa donde residió y encontraron varias contradicciones y pocas explicaciones coherentes. Fue detenido y puesto a disposición del titular del juzgado de guardia Majadahonda que cautelarmente ha decidido mantenerle en prisión.

Los vecinos del detenido explicaron ayer que habían oído que había más mujeres desaparecidas. «Nos han dicho que al menos había otra mujer que no se sabe nada de ella y hay otros, que dicen que son por lo menos tres o cuatro», apuntó uno de los residentes en la urbanización.

La Guardia Civil mantiene que sólo se busca a una mujer pese a que hay varias residentes que piensan que el detenido podría estar tras la desaparición de más personas.

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones