Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Desmantelan un cultivo de marihuana en Granada tras ser avistado por helicóptero

  • Escrito por Redacción

gra-pistola-maria--575x323

Los agentes se han intervenido 200 gramos de cocaína, 5 kilos de hachís y más de 2 kilos de marihuana, además de una pistola y munición

Benemérita al Día - 15/04/2015

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga en Purchil después de que una Unidad Aérea de la Comandancia avistara desde un helicóptero una plantación de cannabis en el patio de un domicilio de esa localidad.

En la operación el instituto armado ha intervenido 200 gramos de cocaína roca de gran pureza, cinco kilos de resina de hachís y más de dos kilos de marihuana, así como 314 plantas de cannabis sativa, según ha informado hoy en un comunicado.

Los agentes, además de la droga, también han decomisado una pistola de 9 milímetros, munición de pistola y de escopeta, nueve teléfonos móviles y dos balanzas de precisión.

Tras el registro domiciliario ha sido detenido un hombre de 49 años, vecino de Purchil, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de droga, y por un delito de tenencia ilícita de armas.

La investigación comenzó el pasado día 9 de abril cuando los agentes de la Unidad Aérea de la Guardia Civil descubrieron en uno de sus vuelos de reconocimiento por el área metropolitana una plantación de cannabis que crecía en un patio de una vivienda de Purchil.

Durante el registro, además de las 314 plantas que crecían en el patio de la vivienda, los agentes encontraron un bolso en el que el propietario de la casa escondía una pistola municionada y en disposición de ser disparada en cualquier momento.

Según la Guardia Civil, la operación sigue abierta y se espera que durante los próximos días sean detenidas dos personas más relacionadas con este punto de venta de droga.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años al que atribuye la supuesta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis en un domicilio de la zona norte de Granada, así como la defraudación del fluido eléctrico empleado en dicha actividad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones