hospimedica2

La Guardia Civil interviene 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando

CACajetillasencopche

El tabaco iba oculto en un doble fondo de un vehículo. Se interceptaron a tres inmigrantes irregulares que viajaban en un taxi.

Benemérita al Día - 15/04/2015

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la USECIC intervienen 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando e interceptan a tres inmigrantes irregulares.

Las actuaciones tienen lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la carretera AP-7, término municipal de San Roque.

En la primera de ellas paran a un turismo ocupado por dos personas. Al realizar un registro del interior localizan varios dobles fondos conteniendo 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.

A las dos personas se les instruyen un acta por infracción administrativa de contrabando, quedando el tabaco y vehículo intervenido.

En la segunda  actuación, paran a un vehículo de servicio público que trasladaba a tres personas a Málaga, de origen marroquí, comprobando como carecían de documentación que acreditase su legal estancia en territorio español por lo que son puestos a disposición del C.N.P.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar