Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga el asalto a una conductora zamorana en la autovía A-66

  • Escrito por Redacción

accidente-camiones-y-otrasa66

La Guardia Civil de Zamora investiga el asalto sufrido en la tarde de ayer por una joven zamorana cuando volvía en su coche desde su trabajo en un pueblo de la provincia de Salamanca y fue interceptada por dos hombres encapuchados que le robaron una importante cantidad de dinero.

Benemérita al Día - 14/04/2015

La conductora zamorana fue abordada sobre las cinco de la tarde en plena autovía de la Ruta de la Plata A-66, entre los términos municipales de Cubo del Vino y Corrales. En ese momento un vehículo le obligó a orillarse en la carretera y pararse, tras lo cual se bajaron dos hombres que habrían ido directos a por el dinero que la mujer guardaba en su bolso. Fue un asalto "de coche a coche" han confirmado fuentes conocedoras de un caso que, en principio se considera aislado pues no constan denuncias similares.

Según la denuncia presentada en la tarde-noche de ayer en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, hacia las cinco de la tarde la mujer volvía en su coche como todos los días tras culminar su jornada laboral en una localidad salmantina cuando observó que otro vehículo la perseguía pegándose a la parte trasera hasta que consiguió que parara en el arcén.

Al parecer los asaltantes, dos hombres con la cara tapada y aparentemente sin arma alguna, le robaron una importante cantidad de dinero ya que acababa de cobrar la nómina en metálico. Una circunstancia que hace pensar en la posibilidad de que pudieran estar implicadas personas sabedoras de que la joven zamorana acababa de recibir el dinero de la empresa en la que trabaja y por ello pudiera haber sido asaltada.

La Guardia Civil de Zamora investiga los hechos denunciados por la víctima y su pareja. Unos hechos que no conocen precedente parecido en la provincia de Zamora, donde no se conocían casos de asaltos en plena carretera como el sufrido ayer por la joven zamorana.

EL CORREO DE ZAMORA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones