Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Descubiertos cuando robaban un bar al dejar el coche con el motor en marcha y las luces encendidas

  • Escrito por Redacción

RECUPERADO 01

Durante el pasado día 6, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería), proceden a la detención de M. J., de 36 años, T. S., de 32 y S. B., de 38, todos vecinos de El Ejido (Almería), como presuntos autores de un delito de robo, hecho cometido en un establecimiento público de la localidad ejidense.

Benemerita al Dia - 14/04/2015

En esta actuación, la Guardia Civil recupera la mayor parte de los efectos y dinero sustraídos del establecimiento hostelero, al que acceden después de forzar la puerta de acceso al local, lugar donde según su propietario, y observado por los agentes en la inspección ocular, destrozan la caja registradora, tragaperras y máquina expendedora de tabaco, para apoderarse del efectivo, además de bebidas alcohólicas, equipos televisión y sonido, ropa y golosinas.

La Guardia Civil practica la detención como resultado de la investigación y comprobaciones realizadas por los agentes, tras el aviso recibido durante la madrugada del pasado día 5, de un guarda de campo, que desempeña su tarea en una zona de invernaderos, al observar un vehículo, con el motor en marcha, luces encendidas y puertas abiertas, junto a una explotación agrícola.

Tras solicitar el apoyo de su compañero, y mientras espera su llegada, observa a dos personas en el suelo que intentan ocultarse y pasar desapercibidas entre la maleza y los matorrales, si bien al verse descubiertos, comienzan a grita y saltan la valla de la finca y acceden a su interior, momento en el que el Guarda de Campo avisa a la Guardia Civil.

Tras la llegada de los agentes y del compañero del Guarda de Campo, entre todos realizan una batida de la zona, localizando una caja, cerca del lugar donde se ocultaban ambas personas, con distintos objetos como café, bebidas alcohólicas, tabaco, dinero, un altavoz, una pata de cabra, un destornillador grande, etc., accediendo a continuación a la finca, donde habían accedido las personas sorprendidas momentos antes.

En el interior de la finca, los agentes encuentran a tres personas a las afueras de una edificación, que hace de veces de vivienda y almacén, identificando en ese momento a M. J., T. S. y S. B., resultando dos de ellas las que habían accedido a la finca precipitadamente tras verse sorprendidos por el vigilante.

Al preguntarles sobre la propiedad de los efectos localizados por los agentes, M. J., T. S. y S. B. no ofrecen respuestas creíbles, además de entrar en contradicciones y cambios de versión sobre su propiedad, motivo por el que la Guardia Civil interviene todo el material y lo traslada a dependencias oficiales, instando a estas tres personas para que puedan determinar su legal procedencia.

Mientras tanto, y a primeras horas del pasado lunes, día 6, la Guardia Civil conoce del robo cometido en un establecimiento de hostelería de El Ejido (Almería), de donde los autores han sustraído material que coincide con el intervenido y recuperado por los agentes la madrugada del día anterior, motivo por el que llevan a cabo una serie de pesquisas que finalizan con la detención de los presuntos autores del robo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de El Ejido (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones