Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Arrestan tras persecución por la A-6 al autor del robo de un camión en Lugo

  • Escrito por Redacción

gc-camion-robado

Un vecino de Valladolid, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Guardia Civil por el robo de dos camiones en una nave de Lugo, después de una espectacular persecución por la autovía A-6 del vehículo pesado que supuestamente había sustraído, en la que el conductor incluso intentó echar de la carretera a los coches de la Benemérita.

Benemérita al Día (13/04/2015)

Según informó el instituto armado en un comunicado, el pasado día 11 recibió aviso de la sustracción de dos camiones, que fueron retirados de una nave del parque empresarial de O Ceao después de forzar la puerta principal.

Inmediatamente, la Guardia Civil puso en marcha un operativo de búsqueda y localizó uno de los camiones robados parado en el arcén de la A-6, a la altura del kilómetro 448, en sentido Madrid, "sin rastro del conductor" ni de "posibles ocupantes".

El otro camión circulaba a la altura del kilómetro 440 de la A-6 cuando fue detectado por los agentes de la Guardia Civil.

El conductor, al percatarse de que había sido localizado, comenzó a realizar "maniobras evasivas", incluso a circular "en zig-zag" y "de forma temeraria" con el "fin de echar de la calzada a los vehículos oficiales".

Finalmente fue adelantado y los agentes que lo perseguían lo obligaron a detener su marcha. El conductor intentó huir tras meterse debajo del camión, pero fue detenido y puesto a disposición judicial, acusado de un supuesto delito de hurto de vehículo.

La investigación continúa abierta para tratar de identificar al conductor del otro camión, así como a los posibles participantes en este suceso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones