Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Incautadas 5.000 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Granada

  • Escrito por Redacción

granada-tabaco--575x323

El valor del tabaco decomisado no supera en ninguno caso los 15.000 mil euros que fija la ley, por lo que los responsables solo fueron denunciados

Benemérita al Día (13/04/2015)

La Guardia Civil ha aprehendido en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén casi 5.000 cajetillas de tabaco extranjero en tres operaciones llevadas a cabo contra el contrabando que se han saldado con la denuncia de seis infracciones.

En el marco de estas operaciones los agentes han denunciado seis infracciones de contrabando a seis ciudadanos rumanos, vecinos de Sevilla y pertenecientes a una banda organizada, que han sido sorprendidos en tres vuelos que habían hecho el trayecto aéreo de Las Palmas de Gran Canaria-Barcelona-Granada, ha informado la Guardia Civil en una nota.

La primera operación tuvo lugar el pasado día 5 de abril, cuando la Guardia Civil sorprendió a dos hombres que portaban sendas maletas, en las que se incautaron de 1.600 cajetillas de tabaco de la marca Chesterfield Red, 800 en cada maleta, cuyo valor supera los 7.200 euros.

En la segunda operación, llevada a cabo el pasado 10 de abril, los agentes sorprendieron a tres hombres que llevaban en su equipaje 796, 840 y 820 cajetillas de la misma marca, cuyo valor supera los 11.100 euros.

Y en la última, practicada el sábado pasado, la Guardia Civil aprehendió una maleta 800 cajetillas de tabaco de la marca 1,69 Black Edition, valorada en casi 1.600 euros, que pertenecía a un ciudadano rumano que fue denunciado por una infracción en materia de contrabando.

El valor del tabaco decomisado no supera en ninguno de los seis casos los 15.000 mil euros que fija la ley de represión del contrabando para que sea delito de contrabando, por lo que estos los seis sorprendidos solo fueron denunciados por una infracción a dicha ley.

Según la Guardia Civil, la adquisición de este tabaco en Las Palmas de Gran Canaria es lícita, si bien los infractores consiguen grandes beneficios en la diferencia de precio de venta al público en los mercados de la península.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones