Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desarticula un punto de cultivo y venta de marihuana en Ramales

  • Escrito por Redacción

marihuana-ramales--575x373

Los agentes detuvieron el pasado sábado a un vecino de 40 años y nacionalidad francesa, al que sorprendieron con una caja en la que cargaba 5 kilos de cogollos de esta sustancia

Benemérita al Día (13/04/2015)

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en Ramales de la Victoria a C.J.J.P, un hombre de nacionalidad francesa y 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle cerca de 5 kilos de cogollos de marihuana cuando salía del domicilio. Tras un mes de investigación, los agentes constataron la presunta venta de esta sustancia en dicho lugar.

Las pesquisas comenzaron el 9 de marzo, tras la detención en Ramales de la Victoria de un vecino de Vicaya que transportaba en su vehículo una caja con casi un kilo de cogollos de marihuana, lo que levantó las sospechas de que en la zona existía un punto de cultivo y venta de discha sustancia. Las sospechas se confirmaron gracias a la colaboración ciudadana y el fuerte olor a marihuana que emanaba de un piso de la localidad.

Una vez localizado el piso se comenzó la vigilancia sobre el mismo, descubriendo los agentes que allí acudían personas relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes y que tras un breve espacio de tiempo abandonaban el lugar.

La detención del residente de este piso se produjo el sábado 11 de abril, cuando fue sorprendido abandonando la vivienda con una caja de grandes dimensiones en la que portaba 5 kilos de cogollos de marihuana. Una vez inspeccionada la vivienda, los agentes hallaron evidencias de que allí se podrían haber cultivado 80 plantas de esa sustanci, además de material necesario para su cultivo.

Con esta actuación de la Guardia Civil de Ramales de la Victoria se da por erradicado un punto de cultivo y venta de marihuana que había causado alarma entre la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones