Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil busca a tres personas por el asalto sin heridos a una familia en La Carlota

  • Escrito por Redacción

guardia civil c4 02

Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación y establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a tres personas que este jueves por la noche supuestamente han asaltado a una familia en su vivienda de la aldea de El Rinconcillo, en el término municipal de La Carlota (Córdoba), sin que se hayan registrado heridos de consideración.

Benemérita al Día (10/04/2015)

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que detallan que los hechos tuvieron lugar entre las 21,30 y las 21,45 horas, cuando tres individuos encapuchados supuestamente intimidaron a los inquilinos de la vivienda, presuntamente con una pistola simulada y un arma blanca.

De este modo, le sustrajeron dinero y varios efectos, si bien, según las fuentes, no hubo que lamentar heridos de consideración. No obstante, la Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha establecido un dispositivo para localizar a los presuntos autores.

Entretanto, las fuentes destacan que "en un principio no hay indicios" de que este suceso esté vinculado con el atraco a la joyería de la capital cordobesa de este jueves, sobre las 20,15 horas, en el que la Policía Nacional busca a tres presuntos implicados. Según las fuentes, "en principio son hechos aislados".

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones