hospimedica2

La Guardia Civil investiga si el envío de figuras de cocaína a la provincia de Lugo "es un caso aislado"

Noticias flotas opel guardia civil

La Guardia Civil investiga si el envío de un paquete con figuras hechas o que contenían cocaína a un vecino de la provincia de Lugo "es un caso aislado" o tiene relación con "otro tipo de operación". Así lo ha manifestado este viernes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, a preguntas de los medios durante una visita a la ciudad de Lugo.

Benemérita al Día (10/04/2015)

Según ha explicado, el transporte de la droga se hizo con "un procedimiento distinto, a través de un envío mediante una serie de figuras de porcelana" en el medio de las cuales había "figuras que contenían o estaban elaboradas con cocaína", ha abundado Villanueva.

Al respecto, ha señalado que el Instituto Armado "sigue investigando" y ha puntualizado que se trata de "una operación iniciada en Madrid que tuvo continuación en la provincia de Lugo".

En este sentido, ha comentado que "van a seguir investigando" para llegar no sólo a la parte final, el vecino de A Fonsagrada (Lugo) detenido que recibía la sustancia, sino para "determinar si es un caso aislado" o puede tener "relación con otro tipo de operación y no se centre solamente en esta localidad lucense", ha concluido.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar