Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de droga e interviene 50 kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

 hachsmaletero 6c074eca

La investigación se inició el pasado día 3 de diciembre cuando el conductor de un vehículo se dio a la fuga en la nacional 2 a su paso por la provincia.

Benemérita al Día (10/04/2015)

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria, en la denomina Operación Maletero, ha detenido en Badalona (Barcelona) a los vecinos de esa localidad A.B., de 29 años, y A.B., de 43, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se practicaron, además, dos registros en los domicilios de los detenidos.

La investigación se inició el pasado día 3 de diciembre cuando personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón, que prestaba servicio en la N-II a su paso por la provincia, dio el alto reglamentario a un vehículo ocupado por un varón, que se dio a la fuga. Posteriormente fue recuperado el automóvil si bien el conductor logró huir.

En el interior del vehículo, que había sido denunciado como sustraído por su titular, fueron hallados 50 kilogramos de hachís. La inspección ocular practicada por el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Soria permitió establecer la identidad del conductor, y una vez localizado, la investigación posterior permitió acreditar que tanto el conductor como el titular del vehículo estaban concertados para la comisión del delito de tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas por el EDOA (Equipo Delincuencia Organizada Antidroga) de la Guardia Civil de Soria en unión de los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán que decretó el ingreso en prisión provisional de los mismos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones