Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por la Guardia Civil por robar en el Ayuntamiento el Jueves Santo

  • Escrito por Redacción

Ayuntamiento-de-Zurgena

Sobre las 13’00 horas del pasado día 2, Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Zurgena detuvieron, el pasado día 2,  a F. J. C. M., de 45 años y vecino de este municipio del Almanzora, como presunto autor de un delito de robo.

Benemérita al Día (08/04/2015)

La Guardia Civil practicó la detención después de recibir el aviso de los operadores de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de Almería, informándoles de la activación de una alarma en el Ayuntamiento de Zurgena.

En escasos minutos, una dotación de servicio de la Guardia Civil acudió al lugar, llevando a cabo la comprobación de los exteriores y observando forzada una ventana del Consistorio, a la vez que encontraron unas chanclas de playa colgadas de una de las rejas.

Al encontrarse un empleado del Ayuntamiento en el lugar, éste se ofreció a facilitar el acceso de los agentes para realizar las comprobaciones oportunas, llevando a cabo una minuciosa inspección de todas las oficinas, una vez en su interior.

Como resultado de este reconocimiento, en una de las salas y oculto bajo una mesa de oficina la Guardia Civil localizó a una persona a la que identificaron como F. J. C. M.. Los  agentes comprobaron que estaba descalza.

En la inspección de las pertenencias que portaba F. J. C. M., los agentes encontraron, en principio, cerca de 75 euros, además de un recibo de una asociación, si bien, en una comprobación en profundidad, la Guardia Civil le localizó entre su ropa interior un sobre con los logotipos del Ayuntamiento con 234 euros, procediendo en ese momento a su detención.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Huércal-Overa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones